viernes, 1 de junio de 2012





                   De tus manos me dejé llevar, de tus pies me guié y te segui, caminé tras de ti
                   me tendiste la mano y dejé que mi mano tomara tu mano...
                   Decidí mirarte a los ojos y alli pude ver lo que no habia visto en otros ojos, 
                    Ojos a los que me entregué y me  dejé llevar por tu mirada de cristal...
                    Me ilusioné, me llevaste a la más alta de las estrellas, podría jurar que  de ti
                    dependía mi dicha y felicidad, que sin tus manos y tu mirada ya no sería yo...
                    Realmente cambíé de sombria a millones de colores, magica como lo es tu mirada
                     Así soy yo, desde que te conocí, desde que por tus pies me guié y de tus manos me 
                      entregué...
                      Resumiendo de ti me enamoré

No hay comentarios:

Publicar un comentario