sábado, 2 de junio de 2012

                           NECESITO DE TUS BESOS


Hoy Desperté pensando en ti, se me viene tu imagen a la mente a cada segundo
recuerdo especialmente tu mirada de cristal, esos ojos de color café que me hacen
enloquecer de amor, pues mi amor aun sigue aquí, tal como ayer, nada se ha borrado
todo sigue aquí mi gran amor, llevo días ya que de mi mente no te puedo sacar, solo tu
presencia aliviará mi gran dolor, dolor que dejaste al partir, ya se que solo hacen horas
que te has ido, pero ya quiero verte, necesito que vengas a mi, solo a ti te quiero junto a mi,
nadie más...
te extraño amor mio, vuelve que yo aquí te espero, no me iré de aquí, para que cuando
llegues me encuentres aquí...
Aquí te espero, no vayas a demorar; ven y abrasa me mi amor que sin tus besos no sobreviviré
aquí te espero corazón...
aquí estaré, ven a mis brazos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario